Luego del fichaje de Rodrigo Contreras, el sexto durante este mercado de pases, el hincha azul sigue soñando con la llegada de otro delantero de raza.
Justamente, ante las salidas de Cristián Palacios y Luciano Pons del Romántico Viajero, siempre se habló de que este verano llegarían dos centroatacantes.
Bajo este panorama, desde el CDA aún sueñan con la incorporación de Octavio Rivero, quien se encuentra actualmente está militando en Barcelona de Ecuador.
De hecho, en las últimas horas se filtaron detalles de algunas conversaciones que ha tenido nada menos que el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, con el jugador uruguayo de 32 años.
¿El sueño de Octavio Rivero? Ser jugador de la U
Asimismo, fue el medio RedGol donde tuvieron acceso al círculo del exjugador de O’Higgins de Rancagua, quien incluso se declaró en estado de rebeldía buscando su salida del club de Guayaquil.
En ese contexto, según el citado portal adelantaron que Octavio Rivero está ‘contando los segundos’ para convertirse en nuevo jugador de la U.
“Es más, cercanos al jugador relatan a Redgol detalles de una conversación que tuvo con el director deportivo Manuel Mayo, donde le dijo que se muere por venir, donde apunta a que quiere jugar con la gran hinchada de la U”, apuntaron en el citado medio.
“Incluso, desde su círculo cercano, aseguran que una de las grandes razones es jugar en el Nacional, porque ‘la barra de la U es impresionante y quiere sentir esa pasión'”, le habría señalado el delantero charrúa al propio Manuel Mayo.
Finalmente, cabe destacar que la gran traba que estaría apareciendo entre Universidad de Chile y Barcelona de Ecuador por la negociación del atacante, es un tema de monto económico, producto de que desde el cuadro ecuatoriano están esperando una oferta cercana a los 3 millones de dólares.