Con gran esperanza, el Centro Deportivo Azul de forma oficial finalmente recibió la llegada de su nuevo goleador hace algunas horas.
Más aún, Rodrigo Contreras, es el delantero goleador que está esperando el hincha de la U para este 2025, especialmente ante las salidas de Cristián Palacios y Luciano Pons.
Bajo este panorama, la llegada del Tucu ilusiona a todo el pueblo azul, y también al cuerpo técnico. Justamente, al momento de su presentación el delantero argentino de 29 años conversó con las redes del club, donde adelantó cuáles son sus cualidades, cómo será su relación con Leandro Fernádez e incluso el momento en que se encandiló con la U.
Tucu Contreras confiesa el momento en que se volvió ‘hincha’ de la U
“Estoy en el lugar en el que quiero estar. Hace mucho que lo venía soñando. Tuve muchos compañeros y siempre tuve esa conexión con este club. Decía que en algún momento iba a jugar y bueno gracias a Dios se dio y estoy muy contento de estar acá”, comenzó señalando el exdelantero de Everton de Viña del Mar a la web del club.
Incluso, el Tucu comparó a la U con el club del barrio de Almagro, San Lorenzo. “Me hace acordar mucho lo que es Argentina. Yo salí de San Lorenzo y tiene muchas cosas parecidas. Me siento identificado, por los colores y tiene muchas cosas parecidas. Me siento identificado, por los colores y porque la hinchada es hermosa”.
En ese momento, Contreras confesó cuál fue el momento en que se encandiló con el club del Romántico Viajero. “Me impresionó un montón. Vi el clásico, cuando sacaron todas las banderas, que había un montón de gente y un ambiente hermoso”.
Su impacto en el equipo
A su vez, también el atacante abordó cómo podría ser su relación dentro del campo de juego con Leandro Fernández, una de las grandes figuras del equipo.
“La conozco. Tiene muchas características buenas y me siendo identificado con él, por el trato con de pelota y por asociarme. Creo que será una dupla que me puede ayudar a hacer muchos goles”, complementó.
“Me puedo tirar a los costados, atrás, asociarme con los mediocampistas o con los externos, las ganas de siempre pelear todas las pelotas y tratar de hacer muchos goles para darle una alegría a la U de Chile”, concluyó sobre sus carracterísticas de juego.