Un incierto momento es el que atraviesa Lucas Assadi en Universidad de Chile debido a su rendimiento, que sigue sin llenar el paladar de Gustavo Álvarez, y a la llegada de los refuerzos que por nivel eclipsarían al juvenil.
La voz popular recomienda enviar a préstamo al canterano para que su desarrollo no se estanque y pueda sumar rodaje en cancha, pero ya hay un club en Primera División que le cerró las puertas ante un eventual arribo del jugador.
Equipo de Primera le baja el pulgar a una posible llegada de Assadi
Tras su segundo triunfo consecutivo en esta Copa Chile, el director técnico de Ñublense, Francisco Arrué, fue consultado en conferencia de prensa sobre una posible opción del puentealtino en su equipo, compartiendo su postura de manera radical.
“Lo primero, yo no pedí un refuerzo en esa posición. Lo segundo, si fuese así, me lo hubiesen comunicado y tampoco ha pasado”, respondió el ex futbolista que pasara por el Romántico Viajero en el 2007.
Para ser más claro, incluso señaló que el mercado de fichajes de los Diablos Rojos ya está finalizado y que lo de Assadi “es un rumor solamente. Han llegado todos los jugadores que hemos solicitado”.
“Tenemos muy buenos jugadores en esa posición y estamos conformes con el plantel”, reveló Pancho Arrué, aunque cuadrándose con el juvenil: “Ahora, Lucas es un tremendo jugador, es desequilibrante, pero no estoy para hablar de rumores”.
Assadi no se rinde en su lucha por un lugar en la U
En diálogo con el sitio Emisora Bullanguera, Lucas Assadi reveló que no piensa tirar la toalla en el equipo donde aún puede ser importante ya que aún cumple con el reglamento del minutaje Sub-21 exigido en los campeonatos ANFP.
“Han llegado buenos jugadores. Estará difícil ganarse el puesto, pero obviamente no voy a bajar los brazos, voy a seguir entrenándome de buena manera y voy a pelear hasta el final. Creo que eso es lo importante, una competitividad sana con los compañeros y pelear hasta el final”, zanjó el talentoso volante.