Universidad de Chile presentó de manera oficial ante la prensa a su último refuerzo. El delantero Lucas di Yorio arribó el Centro Deportivo Azul para cerrar un mercado de pases que contó con 7 nuevos jugadores para el plantel.
El atacante estuvo acompañado de Manuel Mayo, gerente deportivo de Azul Azul, quien fue consultado por la frustrada llegada de Eduardo Vargas, quien era el principal apuntado como el ‘9’ de jerarquía que querían los laicos.
Mayo da por cerrado el tema Vargas por este mercado
El directivo de la concesionaria se refirió, quizás de manera concluyente, a la situación de Turboman en esta ventana de pases, respaldándose en la postura que tuvieron con los regresos tanto de Charles Aránguiz como de Marcelo Díaz al CDA.
“Me ha tocado cuando cuando me preguntaban sobre Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, ídolos también al igual que Eduardo. Desde nuestra parte, siempre van a estar las abiertas puertas para los ídolos del club y que estén vigentes y en buen nivel”, aseguró Mayo.
“Hasta Marcelo lo ha podido decir en entrevistas que fue así, que personalmente me tocó empujar mucho para su llegada. ¿Quién no va a querer contar con jugador como él? Con la identificación que tiene”, agregó el gerente.
Respecto a las negociaciones, solamente se limitó a señalar que en este mercado con Vargas “los tiempos, tal vez, no calzaron, pero las puertas siguen estando abiertas para él. Ojalá se pueda dar”.
¿El mejor mercado de la U en cuanto a centro delanteros?
Manuel Mayo respondió esta pregunta con una evidente satisfacción: “Creo que sí. Creo que hemos traído dos tremendos delanteros que nos ayudan a dar un salto de calidad junto a todos los jugadores que hemos traído”.
“Nos pone contentos, me parece que es un muy buen mercado y, también, nos ayuda a estar en un buen momento como club. Estar en Copa Libertadores es mucho más atractivo para los jugadores venir”, cerró el dirigente.