“Es el principal candidato”: Johnny Herrera se la juega por el equipo que se quedará con el Campeonato Nacional

El mítico ex portero de la U no tiene dudas de quién es el equipo que mejor se potenció para este 2025.
“Es el principal candidato”: Johnny Herrera se la juega por el equipo que se quedará con el Campeonato Nacional
Autor: Redacción Soy Azul

Uno que quedó más que conforme con el mercado de fichajes que realizó Universidad de Chile en esta ventana fue Johnny Herrera, histórico ex portero e ídolo azul, quien deposita todas su fichas al cuadro estudiantil para esta temporada.

El Samurái Azul celebró la llegada de Lucas di Yorio y aseguró que de todos los equipos de la Primera División, el Romántico Viajero será más que protagonista, augurando un buen 2025 para su querido equipo.

Para Herrera, la U es el gran candidato a quedarse con el Campeonato Nacional

El actual panelista del programa “Todos Somos Técnicos” expresó en aquel espacio su satisfacción por los refuerzos que llegaron a la tienda colegial, reparando en uno como el mejor de los 7 jugadores que arribaron al Centro Deportivo Azul.

“Es el principal candidato”: Johnny Herrera se la juega por el equipo que se quedará con el Campeonato Nacional
El ex arquero ganó ocho veces el Campeonato Nacional.

Para mí el delantero número 1 es Di Yorio. Por la inversión que se hizo”, destacó el ex capitán del Romántico Viajero, agregando que “viene de jugar más de 140 partidos y con muchos goles en los últimos tres años. Le da un salto de calidad al plantel”.

No conforme con eso, el comentarista deportivo se la jugó con todo y declaró que el Equipo Mágico es quien más chances tiene de lograr torneo local considerando los refuerzos que llegaron para potenciar el plantel.

Hoy la U es el principal candidato a ganar el campeonato nacional, más que cualquier otro equipo”, declaró Herrera sobre el equipo que, hasta ahora, suma 1 triunfo y 1 derrota y se prepara para su tercer partido de la temporada.

“Es el principal candidato”: Johnny Herrera se la juega por el equipo que se quedará con el Campeonato Nacional
Los Azules esperan poder bajar su estrella número 19. Foto: Javier Torres/Photosport.

¿Cuándo vuelve a jugar la U?

Universidad de Chile volverá a la cancha el próximo lunes 10 de febrero cuando visite a Santiago Morning en el Estadio Bicentenario de La Florida a partir de las 19:00 horas por la fecha 3 de la Copa Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share