Un duro resultado obtuvo el el cuadro dirigido por Nicolás Cordova, que acumuló su segunda caída de forma consecutiva en el hexagonal final del Sudamericano que se está jugando en Venezuela.
Por si fuera poco, Chile tiene pendientes tres duros duelos, que será ante Colombia, Uruguay y Brasil.
Igualmente, dentro de la actuación que tuvo La Roja, una de las figuras más destacadas fue la de Agustín Arce, volante de la U, quien anotó el empate partcial del equipo de todos.
Jugador de la U fue la gran figura en partido de Chile ante Paraguay
Asimismo, el juvenil de Universidad de Chile, que está haciendo las labores de volante creativo, conversó con los medios posterior a la derrota que sufrió en los últimos minutos tras un error del portero.
“Fue un partido bastante trabado. Sabíamos a lo que jugaban ellos y lamentablemnte les salió el gol a último minuto”, apuntó de entrada.
“Lo luchamos hasta el final, no se dio, pero hay que pasar la página y vamos a ir con todo a ganar los tres partidos que nos quedan”, complementó el talentoso volante de la U.
Para concluir, el jugador volvió a reiterar que fueron el mejor equipo en la cancha, pero que al final nuevamente masticaron la derrota ante los guaraníes. “Siempre merecimos más. Tuvimos más llegadas, más posesión de balón, pero se gana con goles y no pudimos esta vez”, remató.