La fecha 3 de la Copa Chile finalizó con una goleada propinada por el clásico rival de la U, 4 a 0 sobre Unión San Felipe.
De hecho, en el cuadro del Valle del Aconcagua fue titular un jugador de la U que está a préstamo, Cristóbal Muñoz, quien está siendo uno de los futbolistas fijos en la nueva campaña del Uni Uni.
El delantero formado en la U lamenta la derrota ante Colo-Colo
Del mismo modo, el delantero conversó con Diario As, donde comenzó lamentando la dura derrota de su actual equipo, Unión San Felipe por 4 a 0 ante el clásico rival de Universidad de Chile.
“Siento amargura…Me crié en la U y ahora Colo-Colo me hizo cuatro goles, es difícil. Sólo queda seguir avanzado y crecer”, señaló el goleador formado en la cantrera de la U.
A su vez, el atacante también se refirió a lo que fue su salida a préstamo en la útlima temporada. “Me fui porque quería jugar y lucharé por volver, porque es el club que amo. Lo único que quería era jugar, poder sumar minutos. Es la única forma para que un jugador crezca y pueda avanzar. En San Felipe estoy feliz y quiero seguir jugando”, explicó.
“Hay jugadores en el equipo con mucha calidad y quizás puedo mejorar en muchos ámbitos. Lo importante es la mentalidad de querer hacerlo, es la única forma de lograrlo. Si uno no quiere crecer, no pasa. Puedo mejorar en cada ámbito, es lo único que pienso”, complementó respecto a su futuro como jugador profesional.
Un eventual retorno a la U
Finalmente, Cristóbal Muñoz también abordó un potencial regreso al Romántico Viajero, donde apuntó a que si se llega a dar, deberá estar a la altura.
“Si se da, claro que sí. Es el club que me vio crecer y al que amo. Uno tiene que estar preparado para eso, tiene que mejorar y estar a la altura. Seguiré luchando para eso y si es que es en otro lugar, lo tendré que hacer igual”, remató el potente delantero de 23 años.