Noticias

“Lo que hace la gente…”: El fichaje de la U que quedó enamorado de la hinchada en la goleada sobre Ñublense

El refuerzo azul vivió en carne propia el aliento de la barra en el debut por la Liga de Primera.
“Lo que hace la gente…”: El fichaje de la U que quedó enamorado de la hinchada en la goleada sobre Ñublense

Foto: Pepe Alvujar/Photosport.

Autor: Redacción Soy Azul

Si la hinchada de Universidad de Chile es impresionante desde afuera, cuando estás del lado de ellos lo es aún más. Fe de eso puede dar Rodrigo Contreras y Javier Altamirano, una de las figuras del 5 a 0 ante Ñublense.

El volante quedó maravillado con los bullangueros que se dieron cita en el Estadio Nacional en el estreno de los Azules en la Liga de Primera. Es el segundo partido del volante en el coloso de Ñuñoa tras el disputado ante Magallanes por Copa Chile.

Altamirano se suma a los enamorados de la hinchada del León

El gran fichaje del Romántico Viajero para esta temporada anotó el primer gol azul por el torneo local, abriendo el sendero a la estrepitosa goleada luego de un primer tiempo igualado en blanco.

El gran refuerzo de la U volvió a tener una notable jornada. Foto: Pepe Alvujar/Photosport.

En el primer tiempo me sentí al debe en el último tercio de la cancha, pero con el correr de los minutos fui agarrando protagonismo, sobre todo, por la confianza que tenemos con mis compañeros en el campo. Eso me ayuda bastante para dar lo mejor de mí”, señaló el mediocampista.

En conversación con la transmisión oficial del partido, Altamirano vivió en carne propia el apoyo de los bullangueros: “Lo que hace la gente y lo que transmite es impresionante y muy lindo. Muy feliz y agradecido con la gente porque se ha portado un 10 conmigo”.

En modo de retribución, el jugador de 25 años aseguró que siendo exigente y autocrítico, quiero mejorar respecto al nivel que mostré en Huachipato y Estudiantes. Ese Javier ya pasó y gracias a Dios puedo seguir jugando y demostrando lo buen jugador que soy”.

Los bullangueros, como siempre, repletaron el Estadio Nacional.

Altamirano y su segunda anotación por la U

La reciente incorporación del Equipo Mágico anotó su segundo tanto oficial con la camiseta del Chuncho en 3 partidos disputados. El oriundo de Talcahuano no ocultó su alegría de volver a los pastos nacionales y promete seguir en progreso.

Salió bueno el tiro y gracias a Dios se dio el gol. Estaba con ansias de volver a jugar este torneo y de empezar esta nueva etapa en mi carrera. Entreno para ayudar a mis compañeros, para seguir mejorando como jugador y como persona”, cerró Altamirano.

artículos relacionados
">

“Un crecimiento permanente”: Gustavo Álvarez se detiene unos momentos para destacar a dos jugadores de la U

Para el entrenador la campaña que están haciendo el volante y el delantero son sobresalientes.

">

Marcelo Díaz adelanta quién será el gran perjudicado del 11 titular que prepara la U para enfrentar a Unión La Calera

El entrenador de Universidad de Chile decidió mover la pizarra en la previa del duelo ante los Cementeros.

">

Nicolás Ramírez revela cuál fue el factor determinante en su llegada a la U: “Me terminó por convencer”

El defensor se sinceró en conversación con un importante medio nacional.

Exit mobile version