Universidad de Chile inició con una goleada por 5-0 sobre Ñublense su participación en la Liga de Primera. Los Azules quieren ir por todo es temporada y a diferencia del 2024, coronarse como campeones de Primera División.
Así lo dejó claro Marcelo Díaz, quien fue el encargado de arengar al Romántico Viajero en la antesala del compromiso frente a los Diablos Rojos, donde lanzó una clara promesa de cara al desarrollo del torneo.

La pontente arenga de Marcelo Díaz
A través de su canal de Youtube, Universidad de Chile entregó detalles del compromiso frente a Ñublense por la primera fecha de la Liga de Primera, que comienza con la arenga previa al inicio del cotejo.
En la instancia, los jugadores se encuentran en el camarín escuchando atentamente las palabras del capitán, Marcelo Díaz, quien luego del desenlace de la temporada 2024, prometió que este año los azules se quedarán con el trofeo.
“Son 30 fechas, hoy comienza la primera y no vamos a descansar hasta salir campeones a fin de año”, lanzó el capitán azul, que luego se sumó al tradicional C-H-I encabezado por Lucas Assadi.