Noticias

Exjugador de la U emotivo ante gran presente de Nicolás Guerra: “Crecimos juntos”

El canterano azul se mostró emocionado por el renacer que está viviendo el Kun con la camiseta del Romántico Viajero.
Exjugador de la U emotivo ante gran presente de Nicolás Guerra: "Crecimos juntos"
Autor: Redacción Soy Azul

Tres puntos que posiblemente al final del torneo nacional, serán de esos que se cuenten con gran valor, producto de que a pesar de que el equipo de Gustavo Álvarez no jugó de la mejor forma, logró sacar la tarea adelante ante Unión La Calera.

Asimismo, dentro de las figuras más destacadas de la noche, estuvo sin duda Nicolás Guerra, quien anotó el solitario gol de la U que le significó a la postre quedarse con el triunfo ante un aguerrido cuadro Cementero.

Exjugador de la U emotivo ante el gran presente de Nicolás Guerra

Del mismo modo, a pesar de que en este verano llegaron dos importantes delanteros como refuerzos, Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras, estos siguen sin demostrar el nivel del Kun, y poder arrebata su titularidad como el delantero principal del equipo.

Justamente, Nicolás Guerra ya lleva anotado dos tantos en los dos primeros partidos del Campeonato Nacional, además de que con la Selección Nacional, en su primera nominación, anotó un triplete ante Panamá, englobando así el dulce momento que vive el delantero de 26 años en el mejor momento de su aún joven carrera.

Por su parte, en el encuentro, por parte de Unión La Calera sumó minutos un exvolante formado en la cantera de Universidad de Chile, Camilo Moya, quien se mostró emocionado por el gran momento que vive su amigo y excompañero en el Chuncho.

“Primero contento, es bonito el ambiente. Pero uno empieza enfocarse en lo que está que es La Calera. Eran importantes los tres puntos, lo otro es bonito y todo, pero queríamos ganar”, comentó en primer lugar sobre su regreso al Estadio Nacional.

Tras eso, Moyita no escondió sus sentimientos por el dulce presente del goleador de la U, quien fuera su compañero de generación en las series de Proyección del Bulla.

“Súper contento por Nico. En su momento fue criticado, pero siguió trabajando y de a poco se le fueron dando las cosas. Que se le den los goles y el llamado a la selección, me pone contento. Crecimos juntos, compartimos en las series menores y verlo como está ahora, me da alegría”, remató Camilo Moya sobre el gran momento que vive el jugador de la U y actual seleccionado nacional, Nicolás Guerra.

artículos relacionados
">

“Estoy 10 puntos”: La U celebra la recuperación de uno de sus refuerzos para esta temporada

El futbolista vuelve a ser opción a casi un mes de su lesión en su debut por el Romántico Viajero.

">

“Está en racha, iluminado”: Juan Cristóbal Guarello confirma el gran dilema para Ricardo Gareca por culpa de jugador de la U

Para el periodista, el delantero de Universidad de Chile está exigiendo a gritos su presencia en las Clasificatorias.

">

Golpe en el mercado de fichajes: Audax Italiano anuncia a seleccionado de Universidad de Chile

El juvenil, tras sumar minutos en el Sudamericano, fue presentado en La Florida hace algunas horas.

Exit mobile version