Noticias

Figura de la U confiesa que estuvo a detalles de llegar a la UC: “Me iban a dar una…”

El delantero explicó cómo fue la oferta que recibió por parte de los cruzados.
Figura de la U confiesa que estuvo a detalles de llegar a la UC: "Me iban a dar una..."
Autor: Redacción Soy Azul

Sin duda alguna, en los últimos meses en Universidad de Chile se está viviendo una gran historia de renacer futbolístico.

Asimismo, de la mano de Nicolás Guerra, la U encontró a su goleador formado en casa, aunque hace algunas horas, el delantero de 26 años confesó que en un comienzo dentro de su carrera estuvo a detalles de firmar en el clásico rival, Universidad Católica.

El delantero de la U confesó recibir oferta desde la UC

En este sentido, el Kun confesó en conversación con las redes oficiales del Club, que en sus inicios como futbolista recibió una oferta nada menos que desde la UC.

“Cuando estaba en Cobreloa, tuve la posibilidad de ir a Universidad Católica o acá en la U. En Católica me iban a dar una ayuda social, no era tanta plata, eran unas lucas, pero que para mí en el momento eran oro”, comenzó destacando Nicolás Guerra.

Sin embargo, el amor por los colores fue mayor, y el delantero de 26 años terminó completando su formación en el Centro Deportivo Azul. “Al final me decidió por acá porque siempre fue un sueño estar acá. De chico iba al estadio, iba a ver al equipo, a ver los jugadores que eran mis ídolos. Entonces tomé la decisión de vernime para acá”, señaló.

“Qué significado más lindo que vestir la camiseta de la U. Es un orgullo, para mí representa muchas cosas, representa mi infancia, felicidad, sufrimiento pero con satisfacción”, sentenció el Kun.

Un especial consejo para Lucas Assadi

Finalmente, el delantero también abordó la potencial salida del CDA de uno de sus compañeros más talentosos, Lucas Assadi. “Sin creerme mejor o peor que nadie, le deseo siempre lo mejor a Lucas. Donde esté le va a ir bien, tiene unas condiciones tremendas. No podría decirle que se quede o que se vaya, pero a mí irme a Ñublense me sirvió. Lucas tiene unas condiciones sobresalientes”, remató Nico Guerra.

artículos relacionados
">

¿Se va de la U? Gustavo Álvarez y su poderoso mensaje ante la posible salida de Lucas Assadi

El volante podría dejar el CDA en las próximas horas y esta fue la contundente respuesta del entrenador azul.

">

“Según el informe médico…”: Gustavo Álvarez confirma negativa noticia para la U de cara al partido ante Cobresal

El entrenador de Universidad de Chile abordó la lesión de una de las principales figuras del equipo.

">

“Hay una señal”: Claudio Borghi advierte por declive de figura de Universidad de Chile

El volante de la U estaría poniendo en riesgo su titularidad según el exDT.

Exit mobile version