Noticias

¿Será operado? La gran noticia que recibe la U por la lesión de Matías Zaldivia

El zaguero no pudo disputar el último compromiso con los azules por molestias físicas.
Matías Zaldivia

Matías Zaldivia.

Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile prepara su siguiente compromiso en la Liga de Primera. Los dirigidos por Gustavo Álvarez enfrentarán a Unión Española por la cuarta fecha del certamen, donde el técnico contaría con una importante baja para buscar al triunfo ante los hispanos.

Y es que Matías Zaldivia presenta molestias físicas en su rodilla derecha, por lo que debió someterse a exámenes médicos para evaluar la necesidad de una intervención quirúrgica, lo que ya fue descartado e incluso, tendría una posible fecha para su regreso a las canchas.

Matías Zaldivia no pudo enfrentar a Cobresal por lesión.

Matías Zaldivia prepara su regreso en la U

Según informó el periodista Marcelo Díaz en el programa Pelota Parada de TNT Sports, Matías Zaldivia no se someterá a una operación. Pese a que el defensor tiene problemas en el menisco, la lesión no necesita pasar por el quirófano y será tratada con terapia kinesiológica.

Zaldivia tiene un problema en el menisco, pero no es operable. Se puede tratar con kinesiología y medicamentos, porque sigue con dolor, pero la buena noticia es que no será intervenido quirúrgicamente“, señaló.

Por lo mismo, el reportero aseguró que el zaguero buscará estar disponible para el próximo duelo y de no conseguirlo, su ausencia no pasaría de dos partidos. “El jugador va a intentar estar contra Unión Española, se ve difícil, pero no es más allá de una o dos fechas

Para finalizar explicó que: “puede perderse el partido con Unión, pero si de ahí en más el dolor desaparece, puede jugar. No va a ser operado y no es de gravedad lo que le pasó en la rodilla derecha”.

Matías Zaldivia se perdería dos fechas con la U.

Próximos partidos de Universidad de Chile

A la espera del regreso de Matías Zaldivia, Universidad de Chile enfrentará a Unión Española el próximo lunes 10 de marzo. Válido por la fecha 4, el duelo está programado para iniciarse a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

En tanto, si el defensor aún no está disponible, su retorno sería frente a Audax Italiano por la quinta fecha, partido pactado para el viernes 14 de marzo, a partir de las 18:00 horas.

artículos relacionados
">

Revelan tirón de orejas en la interna del plantel de la U a Leandro Fernández: “Juegas mucho para ti”

En medio del partido un experimentado referente del plantel le llamó la atención a Pajaro Loco.

">

“Titular y ganamos”: hinchas de la U exigen presencia estelar de este jugador para el duelo ante Unión Española

Gracias a sus buenas actuaciones, el refuerzo azul está pidiendo camiseta de entrada para el duelo ante los hispanos.

">

Filtran el millonario monto que estaría exigiendo la U a equipo de la MLS por Lucas Assadi

El volante creativo podría partir al fútbol de Estados Unidos siguiendo los pasos de Marcelo Morales.

Exit mobile version