Cada vez queda menos para el inicio de la cuarta fecha de la Liga de Primera. Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Unión Española el próximo lunes, mientras que además de una nueva jornada del torneo, esta semana finalizará el mercado de fichajes del fútbol nacional.
Por lo mismo, los clubes hacen sus últimos movimientos para cerrar sus planteles y uno que sorprendió fue Deportes La Serena, que tal como se había adelantado, golpearon el mercado para reforzarse con nada menos que Ángelo Henríquez.
Ángelo Henríquez es jugador de Deportes La Serena
A través de sus canales oficiales, Deportes La Serena anunció la incorporación de Ángelo Henríquez como nuevo jugador de la escuadra de cara a la temporada 2025, por lo que el delantero regresará al fútbol chileno tras varios años en Europa.
“¡BIENVENIDO, ÁNGELO HENRÍQUEZ! El delantero chileno se une a Club Deportes La Serena para la temporada 2025. Ángelo llega con toda su calidad para reforzar el ataque granate. Estamos listos para que dejes todo en la cancha y hagas vibrar a la hinchada granate“, señalaron.
Luego de su regreso a Universidad de Chile en 2021, el canterano del Romántico Viajero eso jugó en Fortaleza de Brasil, Miedz Legnica de Polonia, Baltika Kaliningrad de Rusia y el PAS Lamia 1964 de Grecia.
Los números de Ángelo Henríquez en 2024
Ángelo Henríquez regresa a Chile luego de vestir la camiseta del Pas Lamia en 2024. Durante la temporada 24/25, el delantero formado en la U pudo disputar 13 partidos oficiales, donde no marcó goles ni asistencias en 542 minutos jugados.