Noticias

¿Y la transmisión? Desde la U revelan la razón para no transmitir el debut en la Liga Femenina

Las Leonas consiguieron su primer triunfo de la temporada 2025.
Universidad de Chile en la Liga Femenina

Universidad de Chile Femenino.

Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile hizo su estreno en la Liga Femenina 2025. Las Azules se impusieron sobre Deportes Iquique por 2-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un compromiso donde algunas refuerzos también se estrenaron con la camiseta de la U.

Sin embargo, pese a que en un inicio se confirmó que el duelo contaría con transmisión, finalmente desde el club no dispusieron una forma de ver el cotejo, lo que fue explicado por el técnico Cristóbal Jimenez una vez terminado el encuentro.

La U venció a Deportes Iquique por la Liga Femenina.

El motivo que impidió la transmisión del duelo de la U

Una vez terminado el compromiso, el técnico de Universidad de Chile, Cristóbal Jiménez, conversó con el sitio Emisora Bullanguera, donde además de analizar el compromiso de las Leonas, tuvo palabras para la fallida transmisión del encuentro.

En ese sentido, es que el estratega aseguró que desde el club están buscando la manera de transmitir el próximo encuentro donde las Azules actúen de local, que será recién en la Fecha 5 de la Liga Femenina.

El club está gestionando para un próximo partido. Para nosotros es importante que sea visible el fútbol femenino y potenciar el primer equipo y formativos. Esperamos que se pueda transmitir el próximo partido“, aseguró.

Universidad de Chile debutó en la Liga Femenina.

¿Cuándo vuelve a jugar la U en la Liga Femenina?

Universidad de Chile saltará a la cancha en la segunda fecha de la Liga Femenina. A falta de la programación por parte de la ANFP, las Azules visitarán a Audax Italiano en un duelo que debería disputarse durante el fin de semana del 12 de marzo.

artículos relacionados
">

“Tenemos que ajustar”: Cristóbal Jiménez y la tarea pendiente para la U Femenino tras comienzo del torneo

A pesar de conseguir los tres puntos, las Leonas pudieron fácilmente caer ante las celestes.

">

VIDEO | El golazo de Darío Osorio que ilusiona a Ricardo Gareca

En la victoria del FC Midtjylland por 4 a 1 sobre el AaB, el chileno anotó tras un remate desde fuera del área.

">

“Otro que se hace el larry…”: Cecilia Pérez y su furioso descargo tras suspensión de partido de la U ante Unión Española

La decisión de las autoridades, al parecer no gustó para nada dentro de los dirigentes azules.

Exit mobile version