Pasado Azul

VIDEO | Entre lágrimas: juvenil de la U anota su primer gol profesional pero en otro equipo

La talentosa mediocampista formada en Universidad de Chile está a préstamo en Palestino.
VIDEO | Entre lágrimas: juvenil de la U anota su primer gol profesional pero en otro equipo
Autor: Redacción Soy Azul

Será el próximo rival de las Leonas. Asimismo, Palestino se logró imponer con claridad ante Everton de Viña del Mar, en la antesala de lo que será el duelo ante la U por el Campeonato Femenino.

Justamente, en la goleada ante las ruleteras, una jugadora de la U, que está en condición de préstamo esta temporada con las Baisanas, Isidora Augurto, la volante de 20 años, anotó nada menos que el primer gol de toda su carrera.

La celebración abrazada por sus compañeras, y en medio de las lágrimas de la emoción, quedó enmarcada para su aún joven historia en el profesionalismo.

artículos relacionados
">

¿Libertadores o Sudamericana? José Rojas revela el rol que cumplirá en la ceremonia de sorteos de la Conmebol

El ex capitán de la U fue invitado por el ente rector del fútbol sudamericano para ser parte del evento.

">

Ex capitán azul es invitado por la Conmebol al sorteo de grupos en el regreso de la U a la Libetadores

El retirado futbolista ya se encuentra en Paraguay para ser testigo en primera persona del retorno azul al continente.

">

[VIDEO] ¿Alo, Gareca? Felipe Mora marca un gol en empate del Portland Timbers

El ex delantero de la U anotó su primer tanto de la temporada justo cuando no fue considerado en la nómina de La Roja.

Exit mobile version