Noticias

El gran problema que tendrá Universidad de Chile para la Copa Libertadores

Los Azules tendrán problemas de traslado a Venezuela.
El gran problema que tendrá Universidad de Chile para la Copa Libertadores
Autor: Redacción Soy Azul

Universidad de Chile consiguió una gran victoria en Copa Chile frente a Santiago Morning, con lo que treparon a lo más alto del Grupo g del certamen. Esta victoria llena de ánimo y confianza al plantel que dentro de unos días debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.

Los Azules comparten grupo con Botafogo, Estudiantes de La Plata y Carabobo, club venezolano que supondrá un importante problema logístico para la U, ya que desde septiembre de 2024 comenzó un periodo de suspensión indefinida de vuelos comerciales entre Venezuela y Chile

Universidad de Chile
Universidad de Chile tendrá problemas de desplazamiento en Copa Libertadores.

Problemas para Copa Libertadores

Durante la transmisión del partido entre Universidad de Chile y Santiago Morning, Aldo Schiappacasse comentó cuál es el nuevo problema que tiene la U para la Copa Libertadores. “Tiene una preocupación (Gustavo) Álvarez por el desplazamiento que tiene que hacer a Venezuela”.

Para sumarse a estos comentarios, el periodista Marcelo Muñoz entregó detalles de cómo sería el traslado a Venezuela. “Tiene que llegar a través de Colombia, ahí cruza a Venezuela y luego poder viajar en otro vuelo rumbo a Valencia….no cualquier charter tampoco llega”.

Para cerrar, el propio Muñoz reveló que desde el CDA están realmente complicados en temas de logística. “Estuvimos haciendo las averiguaciones y la verdad es que no está nada de sencillo el viaje a Venezuela para enfrentar a Carabobo”.

Universidad de Chile tendrá probleas con el traslado a Venezuela para enfrentar a Carabobo.

¿Cuándo juega la U vs Carabobo?

El partido entre Carabobo y Universidad de Chile se agendó para disputarse el próximo martes 22 de abril en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Este duelo será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, después de que los Azules se hayan medido a Botafogo y Estudiantes La Plata.

artículos relacionados
">

VIDEO | El golazo de Federico Mateos en empate de Ñublense

El ahora exjugador de la U, está viviendo su renacer futbolístico con la camiseta del cuadro sureño.

">

Así quedó la U en la tabla de posiciones tras los partidos jugados el viernes 28 de marzo

A la falta de la disputa de algunos encuentros, el torneo nacional está tomando color con el correr de las fechas.

">

Filtran los registros del VAR en la polémica expulsión de Javier Altamirano del partido ante Everton

El volante creativo quedó momentáneamente suspendido del partido ante Colo-Colo por la fecha 7.

Salir de la versión móvil