La Selección Chilena está a minutos de enfrentar uno de los partidos más trascendentales de este proceso clasificatorio frente a su similar de Ecuador, segundo en la tabla de posiciones, en un duelo donde es imperativo conseguir los 3 puntos.
Las opciones de un cupo para el Mundial son cada vez más escasas y una derrota podría reducirlas al mínimo. Para esta ocasión, Ricardo Gareca optó por confiar en 3 ex jugadores de Universidad de Chile dentro de la oncena titular para evitar decir adiós de manera anticipada a la justa planetaria.
La Roja se juega la vida con 3 ex azules desde el arranque
La Roja se juega gran parte de sus chances a partir de las 21:00 horas de este martes 25 de marzo y lo hará con tres jugadores con pasado azul desde el arranque: Rodrigo Echeverría, Darío Osorio y Eduardo Vargas serán estelares ante el equipo de Sebastián Beccacece.
Tanto Turboman como el volante se repetirán el plato del encuentro frente a Paraguay, mientras que el canterano asoma como titular tras la baja de último minuto de Lucas Cepeda. Ante los guaraníes sólo sumó 7 minutos.
Por su parte, Gabriel Castellón, Charles Aránguiz y Nicolás Fernández, jugadores del actual plantel del Bulla, esperarán por su oportunidad en el banco de suplentes, siendo el Príncipe el único que ha visto acción en cancha en esta doble fecha eliminatoria.
Así las cosas, el Tigre tendrá uno de los partidos más difíciles desde que asumió el combinado nacional, condición que tendrá cada partido de aquí en adelante en caso de que logre el triunfo. De lo contrario, empezaría la cuenta regresiva hacia el final de su ciclo.