Este jueves 27 de marzo Universidad de Chile tendrá que visitar a Everton de Viña del Mar por la fecha 6 de la Liga de Primera. Por lo mismo, en el CDA ya preparan una formación con varios cambios, en la que Charles Aránguiz se encuentra en duda.
Sin embargo, no sólo el Romántico Viajero trabaja en este compromiso, sino que también lo hace su rival de turno. Y lo hará con un nuevo técnico, ya que hace algunos días Mauricio Larriera asumió la banca ruletera tras la salida de Gustavo Leal, quien cuenta en su cuerpo técnico con una persona con pasado azul.

Juan González enfrentará a la U
Uno de los integrantes en el grupo de trabajo que tendrá la dirección técnica del cuadro de la región de Valparaíso es Juan González. El retirado defensor central de 49 años se sumó al equipo comandado por Larriera y así lo dio a conocer en redes sociales.
“Vamos a entregar todo en este nuevo y lindo desafío que ya comenzó“, comenzó escribiendo en una publicación realizada a través de su perfil en Facebook.
E inmediatamente el Diablo apuntó a su alegría por este nuevo desafío en el fútbol profesional. “Feliz de asistir y ser parte del C.T de Mauricio Larriera. Gracias por confiar en mí para este hermoso reto. Vamos con todo Everton”, cerró.
De esta manera, el ex futbolista con pasos por la U vivirá su primera experiencia siendo parte de un cuerpo técnico tras colgar los botines en 2013. Lamentablemente para él, precisamente deberá enfrentar al Bulla esta semana, por lo que su corazón estará dividido.
Paso de Juan González por la U
Juan González tuvo dos pasos por Universidad de Chile. Primero vistió la camiseta azul en 2008, y tras un breve préstamo en Audax Italiano volvió al club para representarlo entre 2009 y 2010.
Y si bien su primera estadía en la institución no fue la mejor, la segunda mejoró bastante. Esto se debe a que levantó el título del Torneo de Apertura en 2009, mientras que al año siguiente fue parte del plantel que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores.