Si bien la Selección Chilena se ha visto proactiva en el empate transitorio contra su similar de Ecuador, uno de los que ha estado fuera del vertiginoso ritmo ha sido el ex goleador de Universidad de Chile, Eduardo Vargas.
El delantero se ha mostrado poco participativo y sin chispa, generando la molestia de los hinchas a través de las redes sociales que ya pidieron a gritos el cambio para el jugador de Nacional de Uruguay, modificación que terminó sucediendo por Fernando Zampedri en el minuto 76.
Algunos incluso le han echado la culpa a su religión, comparándolo con Matías Fernández, quienes atribuyen a su fé la razón de su bajón futbolístico. Otros han señalado que el equipo juega con uno menos con la presencia de Vargas. Sin dudas, un partido para el olvido de Turboman.