A un día de disputar un nuevo partido, Universidad de Chile recibió una importante noticia. Resulta que durante este miércoles 26 de marzo la ANFP confirmó la programación de los partidos de la Liga de Primera que se disputarán entre la fecha siete y doce.
En ellas se dieron a conocer los días en que el Romántico Viajero se enfrentará a Colo Colo y Universidad Católica. No obstante, los dirigidos por Gustavo Álvarez también se enteraron de la planificación de otros cuatro compromisos por el Torneo Nacional.

La U conoce programación de sus próximos duelos
Tal como se señaló anteriormente, en la fecha 7 la U recibirá a Colo-Colo durante el domingo 13 de abril. Posteriormente, jugará como local frente a Deportes La Serena en el estadio Nacional, duelo pactado para el 17 de abril a las 20:00 horas.
Por su parte, el 27 de abril visitará a Palestino en el Municipal de La Cisterna a partir de las 15:00 horas. Asimismo, en la décima jornada recibirá en Ñuñoa a Universidad Católica, cotejo programado para el 3 de mayo a las 17:30 horas.
En la onceava fecha nuevamente los Azules actuarán como dueños de casa en el estadio Nacional. Esta vez recibirá a Huachipato, compromiso pactado para el 18 de mayo a las 18:30 horas.
Finalmente, el 23 de mayo a partir de las 18:00 horas Universidad de Chile actuará como forastero frente a Deportes Limache en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.
Fixture de la U
La U vs Colo Colo – 13/04 18:00 horas en el estadio Nacional
La U vs Deportes La Serena – 17/04 20:00 horas en el estadio Nacional
Palestino vs la U – 27/04 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna
La U vs Universidad Católica – 03/05 17:30 horas en el estadio Nacional
La U vs Huachipato – 18/05 18:30 horas en el estadio Nacional
Deportes Limache vs la U – 25/05 18:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar