Esta noche, Universidad de Chile volverá a competir en el torneo nacional luego de una serie de dos encuentros con amargos resultados.
Asimismo, una derrota ante Cobresal y otro empate ante Audax Italiano, obligan a que el Romántico Viajero esta tarde salga a buscar 3 valiosos puntos para no descolgarse de la Liga de Primera, pensando especialmente que ya la próxima semana comenzará la participación del equipo en Copa Libertadores.
Bajo ese panorama, hace algunos momentos desde las redes oficiales de la U se reveló la lista de convocados para enfrentar esta jornada a los viñamarinos, donde a los fanáticos azules les llamó la atención nuevamente la ausencia de uno de los jugadores de mayor proyección del club.
Hinchas de la U cuestionan la ausencia de Ignacio Vásquez
¿Los motivos? Según la hinchada de Universidad de Chile, es llamativa la no convocatoria del juvenil de 18 años, Ignacio Vásquez.
Recordemos, que el delantero nacional irrumpió con fuerza a partir del segundo semestre del año pasado, consolidándose como una alternativa seria para Gustavo Álvarez, marcando goles tanto en Copa Chile como en el torneo local.
Sin embargo, a principios de esta temporada, tanto Ignacio como otros de sus compañeros participaron del Sudamericano Sub 20, donde además de perderse la pretemporada, lentamente se tuvo que reincorporar a los trabajos de un equipo que ya viene con roce competitivo.
Bajo este contexto, el juvenil de la U nuevamente tendrá que ver el duelo de sus compañeros desde las gradas, producto de que el entrenador azul optó por otras piezas en el competitivo plantel que gestiona Gustavo Álvarez en el Centro Deportivo Azul.
Justamente, a través de la cuenta de Instagram del Romántico Viajero, los hinchas azules dejaron ver sus cuestionamientos por la falta de minutos para Ignacio Vásquez, Agustín Arce o Bianneider Tamayo, parte de los juveniles azules de mayor proyección.
“El Nacho Vásquez juega padel?”, “Vásquez x Montes”, “Falto Arce”, “Y el Nacho Vásquez”, son parte de los comentarios que han señalado los forofos estudiantiles en la previa del duelo ante Everton de Viña del Mar.