“No nos encontrabámos”: anotó un hat-trick con la camiseta de la U pero reconoce que aún falta por mejorar

El nuevo refuerzo estrella de Las Leonas revertió prácticamente sola un adverso resultado.
"No nos encontrabámos": anotó un hat-trick con la camiseta de la U pero reconoce que aún falta por mejorar
Autor: Redacción Soy Azul

Esta tarde, el equipo dirigido por Cristóbal Jiménez saltó a la cancha del Estadio Santiago Bueras de Maipú para enfrentar a Everton de Viña del Mar en el marco de la fecha 5 de la Liga Femenina.

Del mismo modo, el enfrentamiento ante las Ruleteras comenzó de forma adversa, con un gol al minuto 12′ para la visita. Sin embargo, ya en el segundo tiempo, una soberbia presentación de la delantera de la U, Valentina Navarrete, que anotó un hat-trick y entregó la asistencia para que Dani Zamora anotará el 4 a 1, cerraron una gran segunda parte de las Leonas.

"No nos encontrabámos": anotó un hat-trick con la camiseta de la U pero reconoce que aún falta por mejorar

Fue la figura de la U pero reconoce que tienen mucho por mejorar

Asimismo, la goleadora de la jornada, que ya lleva siete tantos en lo que va de la Liga Femenina, conversó con la transmisión del canal oficial donde reconoció de entrada que el equipo no tuvo la mejor presentación en la primera parte.

“Bien, muy feliz sobre todo por el segundo tiempo. Creo que el primer tiempo fue algo duro, no nos encontrabámos como equipo, entramos un poco dormidas, pero ya después en el segundo tiempo se pudo dar todo, nos pudimos encontrar y sacar la unión que tenemos todas juntas y buscar el triunfo que era lo que queríamos”, apuntó de entrada Vale Navarrete, la nueva goleadora azul.

"No nos encontrabámos": anotó un hat-trick con la camiseta de la U pero reconoce que aún falta por mejorar

Mientras tanto, respecto a su nueva posición como delantera, siendo mediocampista natural, añadió que “la verdad es que me acomoda las dos posiciones, quizás en esta ocasión fue mejor jugar por banda, pero en sí juego en el lugar donde pueda ayudar al equipo y aportar, donde me toque estar hay que estar”.

“Ahora unas semanas de descanso, veníamos full intensas, ahora este partido se adelantó, pero ahora estos días quizás el finde un poco de descanso y ya preparar la próxima semana”, señaló la goleadora de la U respecto al parón que tendrá el torneo por la fecha FIFA.

"No nos encontrabámos": anotó un hat-trick con la camiseta de la U pero reconoce que aún falta por mejorar

Dos importantes desafíos

A su vez, Valentina Navarrete apuntó también a los dos siguientes duelos, que serán nada menos que ante las otras dos punteras: Coquimbo Unido y Colo-Colo. “Lo que viene que son dos partidos muy difíciles, son dos equipos que están arriba, y queremos trabajar y sacarnos la cresta entrenando para conseguir los triunfos en los dos partidos”.

"No nos encontrabámos": anotó un hat-trick con la camiseta de la U pero reconoce que aún falta por mejorar

“Me lo llevo para la casa, se queda conmigo”, concluyó respecto a qué hará con la pelota que se adjudicó tras su tremenda actuación con la camiseta de Universidad de Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share