Pareciera ser que los conflictos financieros de Michael Clark se estarían expandiendo hacia el trato con los jugadores de Universidad de Chile ya que se reporta el primer gran quiebre del año entre el plantel y Azul Auzl.
La grieta en la relación se debería a que todavía no hay acuerdo para fijar los primeros de esta temporada, donde los dirigidos por Gustavo Álvarez tendrán que competir en la Liga de Primera, defender título en Copa Chile y regresar a la Copa Libertadores.
Clark y un nuevo episodio de polémicas en la U
Según la exclusiva que adelantó el portal EnCancha, el Primer Equipo del Romántico Viajero llevaría semanas tratando de negociar con un Michael Clark que si cuya ausencia brillaba fuera del Centro Deportivo Azul, ahora lo hace dentro también.
Esto habría generado la molestia entre los jugadores ya que no solamente no se deja ver por el CDA, sino que tampoco se estaría mostrando abierto al diálogo de manera personal o a través de algún intermediario.
Incluso, el citado medio reveló que, desde la interna del club, uno de los líderes del plantel les confesó que “no aparece nunca para poder hablar con él”, sumando así otro conflicto más a la lista de escándalos en su manejo.
La posición del mandamás de Azul Azul podría derivar en una postura más radical por parte de los futbolistas que ya están por iniciar su participación en Copa Libertadores y, de continuar Clark con el silencio, podrían haber otros tipos de presión.
La U debuta en el máximo torneo de clubes de Sudamérica
El Equipo Mágico saldrá al césped del Estadio Nacional para sellar su regreso a la Copa Libertadores este miércoles 2 de abril cuando reciba a Botafogo, campeón defensor, a partir de las 21:30 horas.