Universidad de Chile obtuvo un histórico triunfo ante Botafogo durante esta semana, sumando así sus primeras tres unidades en el marco del Grupo A de la máxima competencia de clubes a nivel continental.
Bajo este panorama, el siguiente encuentro de la U será nada menos que ante el otro líder de la zona, que es Estudiantes de La Plata, quienes vienen de derrotar a Carabobo, pero de sufrir una dura caída ante Belgrano en el marco del torneo argentino.
Justamente, el DT del Pincharrata, poscaída ante el Pirata, adelantó lo que será el enfrentamiento ante el Romántico Viajero, señalando que tienen especiales resguardos particularmente con el DT, Gustavo Álvarez.
Desde Estudiantes de La Plata adelanta el duelo ante la U de Gustavo Álvarez
“Sabemos que la U es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores, un entrenador que lo conocemos, con paso por acá”, comenzó enfatizando Eduardo Domínguez respecto al conocimiento que tienen del entrenador azul.
“Me parece que hizo una gran campaña con Huachipato, que lo sacó campeón, con la U hizo una gran campaña el año pasado, se le escapó el campeonato a lo último”, complementó respecto a la mano de Gustavo Álvarez en la U.
Tras esto, también advirtió de cómo será el duelo ante el Bulla. “Va ser un partido interesante, sabemos de los esquemas que usa, hoy ya la información está para todos, ya mañana (hoy) veremos como terminan el partido hoy, los que siguen entrenando, entrenaremos y focalizaremos el partido del día martes como debe ser”.
“Queremos regalarle a la gente un triunfo en casa, vamos a estar preparados y nos tenemos que preparar para eso. Estamps entusiasmados y motivados por lo que viene. Hay que seguir trabajando e insistiendo”, remató el DT de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez.