Una nuevo y polémico capítulo se sumó a la desequilibrada administración de Azul Azul en estos últimos meses, producto de la disputa entre los dos accionistas más importantes del grupo controlador de la U.
Asimismo, Daniel Schapira confirmó hace algunas horas que presentó una medida legal para anular la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que presentó el pasado mes de marzo Michael Clark, la cual quedaría trabada luego de la acción que presentó el segundo mayor accionista del club.
Justamente, esta tarde en medio del triunfo de Universidad de Chile sobre Magallanes por Copa Chile, el Presidente de Azul Azul respondió sin filtro ante la compleja situación que está enfrentando en su administración a través de una declaración pública.
La respuesta de Michael Clark en medio de la polémica que se desató en Universidad de Chile
“Mientras algunos están preocupados de generar alarma y atentar en contra del Club y su progreso, nosotros seguimos trabajando para que la institución siga ganando, crezca cada día más y le vaya cada vez mejor”, comenzó destacando en su comunicado el mandamás de Azul Azul.
Tras esto, el empresario apuntó directamente hacia Daniel Schapira. “Resulta curioso que los mismos que pedían una OPA (para supuestamente participar en ella) ahora no quieren que se haga (y, como siempre acostumbran, no proponen ni aportan nada)”, complementa la declaración de Michael Clark y Cía.
“Quienes habrían obtenido esta supuesta medida (la que no ha sido notificada) dicen haberla conseguido el jueves a las 8:30 de la mañana. Pero solo la hacen pública hoy sábado a las 16:30 horas-justo una hora antes de un partido relevante para el Club- y con el ánimo de desconcentrar a la institución de aquello que hoy resulta importante. No conseguirán sus destructivos objetivos”, complementó el texto firmado por Michael Clark.
Finalmente, el presidente de Azul Azul dejó en claro el siguiente mensaje pensando en las polémicas en la interna del club. “Todos tenemos derecho a expresarnos libremente y a entablar todas las acciones y demandas que estimemos del caso. Pero las odiosidades personales que cualquiera pueda tener no justitican ni justificarán nunca el que se atente en contra del desempeño institucional. Hay gente que viene tratando de hacerlo desde hace muchos años, afortunadamente sin resultados, ya que se han apoyado para ellos en videos de Youtube. Todas nuestras energías están y seguirán estando puestas en engrandecer, cada día más, al Club Universitario más grande y lindo del mundo”, remató.