En el mundo del fútbol, son conocidas las historias de jugadores que no han logrado demostrar su mejor forma producto del peso de la camiseta.
Y así, tras su paso por los denominados equipos grandes, estos futbolistas logran destapar y encontrar su lugar en el mundo, encontrando así su mejor punto futbolístico.
Este es el increíble caso de Luciano Pons, delantero argentino a punto de cumplir 35 años, que actualmente está viviendo su renacer tras un olvidable paso por Universidad de Chile.

Luciano Pons y su dulce momento en Colombia
Asimismo, cabe recordar que el atacante sigue perteneciendo en los papeles a Universidad de Chile, producto de que este salió en condición de préstamo hacia el Atlético Bucaramanga.
Pese a que en la U, será más recordado por malograr una ocasión de gol clara en el fatídico partido ante Everton en la final del torneo del año pasado, y por marcar solamente 3 tantos en todo el año, Luciano Pons mantiene contrato vigente hasta el 2026.
Sin embargo, su situación cambió radicalmente en su llegada a Colombia, donde ya había tenido un buen paso por el DIM, donde se está convirtiendo en una de las grandes figuras de su equipo.

Una máquina goleadora
¿Los motivos? En los últimos 5 partidos, Luciano Pons lleva acumulado 4 goles, anotando 2 tantos claves en Copa Libertadores, frente a Colo-Colo y Racing, este último en un valioso triunfo en Argentina.

De hecho, en el torneo colombiano, el pasado fin de semana el exdelantero de la U fue la gran figura en el triunfo ante Fortaleza CEIF, donde se matriculó con 1 tanto y 1 asistencia en la goleada por 4 a 0 de la escuadra leoparda.