El nuevo refuerzo de los universitarios analizó el grupo que tendrán en el certamen continental.
En Universidad de Chile ya comienzan a palpitar las competencias de esta temporada y uno de los nuevos refuerzos azules, Yeferson Soteldo, se refirió a la disputa de la Copa Libertadores, asegurando que pese a lo complejo del grupo tienen opciones de clasificar y de llegar a fases decisivas.
“La idea es llegar lo más lejos y por qué no ganar la copa. Pese a tener un grupo difícil, tenemos un buen equipo por lo que el resto de los rivales también debería tener cuidado con nosotros”, avisó el venezolano en entrevista con Radio Cooperativa.
Consultado por las expectativas que hay sobre él para los desafíos que se avecinan: “Siempre habrá presión porque estoy en un equipo grande, pero la idea es hacer jugar ese factor a favor y demostrarlo en la cancha”, agregó el jugador de 20 años.
En cuanto a su presente y estadía en los azules añadió que “mi idea es quedarme el año completo porque me siento muy cómodo y me han tratado muy bien. La idea es quedarme para disputar todas las competencias”.
Cabe señalar que el debut de la U en el campeonato local será el domingo, a las 18:00 horas ante Unión Española en el Estadio Nacional, mientras que el arranque en la Copa Libertadores será el 13 de marzo en calidad de visita entre un rival por confirmar, pero que podría ser Vasco Da Gama si supera un par de llaves previas, entre ellas, a otro equipo chileno, Universidad de Concepción, duelo que se jugará esta noche (VER NOTA). Los otros dos rivales azules en el certamen continental son Cruzeiro y Racing de Argentina.