Volvió a su casa. Matías Rodríguez se apareció por el Centro Deportivo Azul para visitar viejas amistades y ponerse al día de lo que sucede al interior del club que lo cobijó durante nueve temporadas, en dos períodos de su dilatada trayectoria deportiva.
“La verdad es que siempre es un agrado reencontrarme con la gente que trabaja en el club. Soy un agradecido y les dejo un saludo a toda la gente”, fue el mensaje del crack argentino, nacionalizado chileno, que dejó su sello en Universidad de Chile durante largas temporadas en los pastos nacionales.
El excapitán de Universidad de Chile jugó 214 partidos por el Romántico Viajero durante sus dos pasos por la institución (2010-2013 y 2015-2020) e integró el histórico equipo que ganó la Copa Sudamericana 2011.
Retirado oficialmente desde el año pasado, jugó sus últimos partidos en 2021 en el club Defensa y Justicia de Argentina. Alejado profesionalmente del fútbol, Rodríguez está dedicado a una serie de emprendimientos, entre ellos, forma parte de una empresa que en Chile representa y comercializa productos argentinos en ferreterías, retail y venta digital.