El popular cantante urbano argentino L-Gante volvió a deslumbrar a los hinchas azules, tras lucir nuevamente su buzo de Universidad de Chile del año 2012 en redes sociales. El artista acaba de cumplir una condena que lo tuvo 100 días en prisión por los delitos de amenaza agravada y porte ilegal de armas en el país trasandino.
La primera vez que L-Gante de cumbia se vistió con esta prenda del Romántico Viajero fue en mayo de este año, cuando fue invitado al festival Bresh en la ciudad de Santa Fe, y subió al escenario completamente vestido con este buzo que rememora la época de Jorge Sampaoli al mando del conjunto azul.
Hoy no fue la excepción, y publicó en su cuenta de Instagram una “selfie” con esta vestimenta, acompañado de las lujosas cadenas y tatuajes que lo hacen característico dentro de sus fans alrededor de todo el mundo.
Rápidamente los mensajes del hincha azul llegaron para felicitarlo por este outfit, y dentro de los “me gusta” en esta fotografía pudimos captar a varios jugadores azules y ex miembros del plantel, como: Ignacio Tapia, Johnny Herrera, Marcelo Cañete, Brandon Cortés, entre otros.