Gritos y emplazamientos: El tenso momento que vivió el plantel de la U con molestos hinchas en el aeropuerto

Los dirigidos de Mauricio Pellegrino arribaron al recinto para tomar su vuelo a Santiago cuando un grupo de personas comenzó a cuestionarlos por la derrota contra Deportes Copiapó.
Gritos y emplazamientos: El tenso momento que vivió el plantel de la U con molestos hinchas en el aeropuerto
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Los ocho partidos sin ganar no tienen indiferente a los hinchas de Universidad de Chile. La derrota por 3 a 1 contra Deportes Copiapó generó la molestia de los incondicionales azules, quienes siguen iracundos por el mal funcionamiento del equipo y el bajo rendimiento de los jugadores.

Los dirigidos de Mauricio Pellegrino no logran ganar desde el 8 de julio, cuando vencieron por 2 a 1 a Huachipato en Talcahuano. De eso, han pasado 78 días y contando.

La decepción de los forofos estudiantiles se extendió y no quedó solamente en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde, a pesar de no vender entradas para público visitante, varios aficionados se las arreglaron para apoyar al equipo en la Región de Atacama.

Gritos en el aeropuerto

Luego de perder contra los albirrojos, el cuadro universitario se dirigió al aeropuerto de Copiapó para embarcar rumbo a Santiago. Sin embargo, el plantel vivió un tenso momento en el recinto mientras esperaba abordar su avión con dirección a la capital.

En el lugar, muchos hinchas de la U también esperaban sus respectivos vuelos para volver a su hogar cuando vieron ingresar al equipo. Todo estaba tranquilo hasta que un sujeto empezó a pedirle al entrenador que sus pupilos den más dentro del campo. “Yo con muletas corro más”, expresó el hombre.

Si bien había algunos que daban su apoyo al adiestrador, la reacción anterior provocó que varios fanáticos se sumaran a los cuestionamientos. Los gritos se escuchaban fuerte en el reducido espacio de la zona de embarque, el cual se transformó en una oficina de reclamos y emplazamientos.

Esto hizo que personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil tuviera que actuar rápidamente, amenazando a los furibundos hinchas con no embarcar si no se calmaban y apaciguaban los ánimos.

Esto aceleró el trámite de embarque de Universidad de Chile para que no tuvieran mayor contacto con la gente. A pesar de ello, algunos pasajeros del mismo vuelo no apagaron el incendio y empezaron a decir cosas a la pasada a los jugadores por su bajo nivel en la segunda rueda del campeonato.

Finalmente, el avión despegó sin mayores problemas a pesar del incidente vivido en la Región de Atacama.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share