En medio de los entrenamientos para la segunda fecha de la Copa Zapping ante Deportes Temuco, el lateral derecho Juan Pablo Gómez se refirió al rodaje futbolístico y la caída ante Cobreloa en Calama.
“Hay que mejorar lo hecho en el primer partido, en la búsqueda de nuestro mejor rendimiento. Ya con eso vamos a estar mucho más seguros de enfrentar lo que queda de torneo”, expresó.
Sobre esta derrota y la forma en que Mauricio Pellegrino planteó este encuentro, manifestó que “fue un buen apretón para nosotros, estamos volviendo a entrenar. Necesitábamos agarrar ritmo y hacerlo en la altura es muy positivo”.
Consultado sobre el próximo rival, Deportes Temuco en La Araucanía, resaltó que “son un equipo intenso y eso nos va a ayudar muchísimo”.
Por último, el ex Curicó Unido mencionó la participación que tuvo este lunes, Matías Zaldivia y Lucas Asaadi en los Juegos Panamericanos junto a la Selección Nacional: “Tuve la suerte de estar ahí, partido muy sólido del Mati. Fue un partido intenso de principio a fin. Luquitas también pudo sumar minutos, así que contento por los muchachos”.