Los dirigidos por Mauricio Pellegrino realizaron este sábado su último entrenamiento antes del viaje que está programado a Temuco para disputar el segundo partido de la Copa Zapping.
Nueva oportunidad para preparar el equipo de cara al regreso del Campeonato Nacional, donde la próxima semana deberá enfrentarse a Everton y Universidad Católica en seis días.
Eso si, este viaje a la región de La Araucanía tendrá dos bajas que han prestado molestias físicas durante la semana. Una de ellas es el portero azul Cristóbal Campos y el volante Emmanuel Ojeda, ambos jugadores no viajarán junto a la delegación este domingo en horas de la mañana.
Ante esta situación, el estratega argentino irá con lo mejor que tiene ante Deportes Temuco, y así olvidar la derrota que vivió ante Cobreloa en la primera fecha de estos amistosos.
La formación será la siguiente: Cristopher Toselli en portería; Juan Pablo Gómez, Luis Casanova, Ignacio Tapia, Marcelo Morales en defensa; Nery Domínguez, Renato Cordero, Jeison Fuentealba, Federico Mateos en el mediocampo y Nicolás Guerra con Cristián Palacios en la línea ofensiva.