La temporada de Universidad de Chile femenino llegó a su fin y deberá a comenzar las negociaciones para conformar el plantel que buscará pelear nuevamente por la corona nacional y regresar a torneos internacionales.
La caída contra Colo-Colo trajo muchos coletazos, partiendo por la renuncia del entrenador Nicolás Bravo, el conocimiento de la partida de Ana Gutiérrez y la demora de concretar la extensión de vínculo de algunas futbolistas, muchas de ellas con ofertas de otros equipos.
Una que no pude estar presente en el estadio Monumental, pero que continuará en el Romántico Viajero al restarle un año más de contrato es Carla Guerrero, quien se recupera de una luxación de codo que sufrió en la semifinal de ida en el estadio Santa Laura.
Anteriormente, la jugadora había mostrado las marcas que le quedaron tras la jugada que la sacó del partido y anoche, en un video, evidenció cómo le cuesta mover su extremidad.
Por sus historias de Instagram, la Jefa quiso mostrar cómo va la recuperación de su brazo intentando llevar una bola de chocolate a su boca. En el registro audiovisual se ve a la defensora ir poco a poco acercando el dulce para comerlo. “Todavía no tengo control total”, expresó la experimentada central, quien después de varios segundos pudo lograr el objetivo.
Guerrero tendrá tiempo suficiente para recuperarse antes del inicio de la siguiente temporada, que espera que sean con más triunfos para la U.