El Campeonato Nacional culminará este fin de semana y Universidad de Chile debe empezar a tomar decisiones para lo que será la conformación de plantel y el nuevo técnico que guiará el destino del Romántico Viajero.
Varios nombres partirán del Centro Deportivo Azul, pero hay uno que mantiene una gran incógnita: Cristóbal Campos. Durante los últimos días se ha hablado que el guardameta querría salir del complejo de La Cisterna para no estancar su carrera y tener más minutos en el campo de juego.
Si bien Campitos Compadre inició como el titular del equipo, la paupérrima segunda rueda de los estudiantil significó que Mauricio Pellegrino optara por un cambio en el arco y dejó al canterano azul en la banca, mientras Cristopher Toselli se colocaba los guantes.
Mientras su futuro se comenta, el portero no se nubla y vive su vida normal. Sin embargo, ayer vivió un momento único que quiso compartir por sus redes sociales.
El cancerbero tomó su vehículo y viajó hasta la playa en compañía de su pareja para tener una romántica cena en la arena. Lo que nadie se esperó fue que Campos hizo un alto, puso la rodilla al piso y le propuso matrimonio. Su novia aceptó felizmente y el jugador no dudó en subir el momento.
“Mañana no sabemos si seguiremos estando presentes ,mientras tanto encárgate de dar siempre lo mejor de ti, entregarte por completo por quien amas. La vida es una y es de momentos inolvidables que te marcarán para siempre“, escribió en su Instagram Campos.