Nadie ha estado ajeno a la gran noticia del mercado de transferencia: El retorno de Marcelo Díaz a Universidad de Chile. Ayer, Arturo Vidal felicitó a Care’ Pato por su vuelta al Romántico Viajero y hoy fue el turno de uno que vivió la experiencia de jugar por la U: Roberto Cereceda.
El Eléctrico arribó al Centro Deportivo Azul a inicios de 2012, luego que Jorge Sampaoli exigiera su llegada tras un gran año con Universidad Católica y una experiencia pasada en Colo-Colo. Aun cuando nunca se consolidó como titular, sí fue una pieza importante en la final del Apertura cuando sacó el centro que terminó en un agónico gol de Guillermo Marino contra O’Higgins de Rancagua.
El lateral izquierdo hizo muy buenas migas con Chelo en el CDA, pero afirmaron una buena amistad en Audax Italiano, donde nuevamente coincidieron en este 2023.
Por medio de sus redes sociales, el carrilero subió una imagen en su Instagram para felicitar a Marcelo Díaz por su aterrizaje al complejo de La Cisterna.
“Me alegro de todo corazón que puedas volver al lugar que tanto amas. Premio a tu carrera deportiva y esforzada carrera de vida. Te lo mereces, Marcelito”, escribió el jugador que pasó por los tres grandes del país.
El ex Celta de Vigo no quiso dejar pasar su mensaje y le contestó de vuelta: “Muchas gracias, hermanito Robertito, por tus palabras y buenos deseos. Fue maravilloso el año que compartimos en el audita: Las conversaciones, las risas y una que otra lágrima. Al final, somos humanos y con mucho sentimiento. Abrazos, hermano. Te quiero mucho”.