El técnico, Cristián Romero y el arquero, Johnn Herrera, hicieron hincapié en que se fue superior al rival, pero faltó la definición. (Foto: Photosport).
Afectado quedó el camarín de Universidad de Chile, después de la derrota 0-1 ante Colo-Colo en el Estadio Nacional, en una nueva edición del duelo más importante del fútbol de nuestro país.
El DT, Cristián Romero, indicó que “tuvimos la posesión del balón y el protagonismo, pero nos faltó la fineza para concretar las ocasiones, además de los penales no cobrados”.
Además, “Relojito” expuso que “en el primer tiempo tuvimos tres ocasiones de gol, pero nos quedamos abajo por una desafortunada jugada, aunque no voy a reprocharle nada a los jugadores”.
Respecto del partido del miércoles, ante Defensor Sporting en Uruguay, dijo que “tenemos posibilidades intactas y confío en la capacidad y el profesionalismo de los jugadores para seguir en la Copa”.
Por su parte, Johnny Herrera se mostró apenado porque “no le pudimos dar una alegría a toda la gente, que como siempre, nos acompaño. Colo-Colo nos ganó con una jugada afortunada y nada más”.