El regreso a las canchas de Matías Rodríguez ha sido totalmente exitoso en Segunda División. El histórico defensor de Universidad de Chile nuevamente rompió las redes en una nueva victoria de Deportes Melipilla sobre Deportes Linares por 3 a 1 en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante.
El lateral derecho se va transformando en figura de los Potros, donde no solo pone a disposición su gran experiencia en el fútbol, sino que también su talento en la cancha, donde ha marcado dos tantos con la remera blanca del conjunto capitalino.
Maticrack ya había aparecido en la lista de goleadores en la primera jornada del torneo, cuando convirtió contra Trasandino de Los Andes. Ahora lo hizo en la Región del Maule, anotando el primer tanto del cotejo para su escuadra.
Todo inició con un pase profundo de Gabriel Harding que no pudo ser interceptado por la defensa rival, encontrando a un solitario Matías Rodríguez que en el mano a mano con el guardameta decidió hacer un sutil toque para superar al portero y abrir el marcador para la visita a los 37 minutos. Luis Vargas y Johan Pizarro se encargaron de estirar las cifras, mientras que Fabián González le entregó el descuento a Linares.
Con este triunfo, Deportes Melipilla se encumbra en la primera posición del campeonato con tres triunfos en tres partidos, igualando en puntaje con Deportes Puerto Montt.