Un amargo empate consiguió Universidad de Chile frente a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. Si bien quedó esa sensación que el Romántico Viajero pudo hacer más ante los Piratas, uno que se irá conforme con su rendimiento es Luciano Pons.
El delantero argentino dejó atrás su sequía de cinco meses y volvió a romper redes en un partido oficial anotando el único tanto azul en el empate 1 a 1 contra los aurinegros, siendo también su primer gol con la camiseta del cuadro estudiantil.
Luciano Pons: “La tranquilidad del gol viene bien”
Terminado el compromiso, Lucho habló con la señal oficial para entregar sus primeras palabras tras convertir con la remera de la U. Aun cuando se mostró feliz, quedó ese gusto a poco por no derrotar a los dirigidos de Fernando Díaz.
“La idea es siempre ganar de local. No pudimos, creamos las situaciones y nos faltó la tranquilidad para definirla. Feliz personalmente por el gol, pero triste porque el equipo quería los tres puntos“, señaló.
Profundizando sobre su gol, el ex Independiente de Medellín aclaró que sabe la responsabilidad que recae ser el nueve del equipo, pero que también cumple con otras funciones: “Es algo que dije cuando llegue: A los delanteros se les va a definir por el gol, pero también a veces uno hace sacrificios, movimientos para generar espacios y que otro compañero llegue libre para convertir el gol”.
“La tranquilidad del gol viene bien, porque vengo trabajando bien. Es una revancha de lo que fue mi debut con la expulsión. Contento por el gol y seguir por el mismo camino”, sentenció.