Este domingo, a las 12:30 horas, Everton y Universidad de Chile harán rodar el balón en el estadio Sausalito bajo el frío que cubre Viña del Mar. El entrenador Gustavo Álvarez quiere volver a la senda del triunfo y plantará su mejor contingente para esta tarde.
En comparación al choque contra Ñublense, el técnico argentino determinó hacer un par de modificaciones en nombres, pero no en esquema, ya que repetirá la línea de cuatro jugadores en el fondo y tres mediocampistas.
Entran Matías Sepúlveda y Luciano Pons
Un cambio obligado que tuvo que hacer el adiestrador fue en la posición de centrodelantero. Cristián Palacios, actual goleador del equipo, salió con molestias físicas del choque contra los Diablos Rojos y quedó fuera de la convocatoria.
Su lugar será ocupado por Luciano Pons, quien tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede luchar por un puesto de titular. Hasta la fecha, Lucho se mantiene con tres tantos en 12 partidos.
Por otro lado, Matías Sepúlveda le ganó la pulseada a Israel Poblete y se asomará en el once estelar. Es más, el Tucu era el futbolista considerado para partir ante los chillanejos, pero dolencias en la semana lo dejaron relegado al banco para el ingreso del héroe del último Superclásico, quien ha tenido una merma en su rendimiento.
Entonces, el Romántico Viajero formará con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales; Federico Mateos, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Leandro Fernández.