Fue figura contra Colo-Colo, le anotó un gol y disfrutó doblemente el triunfo: “Toda mi familia es de la U”

El delantero de Deportes Copiapó, que es hijo del recordado excapitán azul Roberto Reynero, le volvió a convertir a los Albos y ayudó para que se distanciara del equipo dirigido por Gustavo Álvarez.
Fue figura contra Colo-Colo, le anotó un gol y disfrutó doblemente el triunfo: "Toda mi familia es de la U"
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Colo-Colo perdió una gran chance de seguir pisándole los talones a Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. Los Albos cayeron por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó con un tanto de Felipe Reynero y quedaron a seis puntos del líder de la competición.

El delantero de los atacameños es un hombre acostumbrado a anotarle al Cacique y siempre tiene un sabor doble. ¿La razón? Su familia está muy ligada a Universidad de Chile, puesto que su padre Roberto Reynero es un emblema dentro de la institución.

Felipe Reynero: “Mis amigos y mi familia son de la U”

Luego de darle la victoria a los norteños, Felipe Reynero mostró su felicidad por marcar nuevamente al equipo de Macul, cuadro al que le lleva ya siete dianas desde que es futbolista profesional.

“Es el séptimo gol que le marco a Colo-Colo, si no me equivoco, la experiencia suma al jugar con todo el público en contra”, indicó tras el partido, según consignó Las Últimas Noticias.

Además, no negó que anotarle al Cacique tiene un gusto distinto por la cercanía que mantiene con el Bulla: “Casi todos mis amigos y mi familia son de la U, así que obviamente hay un sabor especial para ellos“.

Felipe Reynero se inspira contra los grandes

El hijo del otrora capitán de la U se inspira cada vez que debe enfrentar a los grandes del país. Como fue mencionado, Felipe Reynero lleva siete dianas contra Colo-Colo: Cuatro con Cobresal y uno con Huachipato, Rangers y Deportes Copiapó.

Pero no solo los Albos han sufrido el poderío goleador del ariete, ya que la U también sabe lo que es recibir goles de futbolista de 35 años, que nació cuando su padre defendía los colores de Universidad de Chile. En total, Reynero le anotó al Chuncho en cuatro tantos, todos con el cuadro minero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share