El pasado jueves 6 de junio, Azul Azul junto a la Universidad de Chile sellaron un acuerdo en beneficio de toda la comunidad estudiantil en descuentos de entradas a los partidos de local y tiendas online y presencial.
El trato se concretó en la Sala Amanda Labarca de la Casa Central entre la Rectora del establecimiento, Rosa Devés, y el presidente de la concesionaria, Michael Clark.
Las voces de las autoridades
La máxima autoridad de la casa de estudios expresó que “este es un acuerdo que se llega entre partes, pero es un acuerdo que está en función de otras personas, muy especialmente de los y las jóvenes”.
“Tenemos un compromiso con la formación integral en la Universidad de Chile, donde no solo importa las finanzas, el aprendizaje, sino también el bienestar y la calidad de vida. Eso tiene mucho que ver con el deporte”, concluyó Devés
Por su parte, el mandamás de Azul Azul también celebró el acuerdo: “Hoy damos un paso más en la buena relación que debe existir entre el Club y la Universidad para poder formalizar un convenio que va a ir en directo beneficio de alumnos, ex-alumnos, académicos y funcionarios, para que nos puedan acompañar en nuestros partidos como local”.
“La verdad es que yo, personalmente, estoy muy contento con este acuerdo, que retoma una tradición que siempre existió entre el Club y la Universidad”, concluyó Clark.
Los detalles de los beneficios de la alianza
El detalle del acuerdo entre las partes fijó un descuento del 20% en la compra de entradas para los partidos del fútbol masculino y femenino en condición de local de todas las competencias durante la temporada del 2024.
Además, los beneficiados por esta alianza, sean funcionarios, alumnos y la comunidad Alumni de la Universidad podrán optar a un 15% en compras en la tienda oficial de Azul Azul de manera presencial u online.