La U se encuentra enfocado en el Mercado de Pases y los posibles refuerzos que puedan llegar a cubrir algunas posiciones en el plantel de Gustavo Álvarez.
Justamente, una danza de nombres se encuentra rondando en torno al Centro Deportivo Azul. Potenciar el mediocampo es vital para el Romántico Viajero y el volante de Huachipato Gonzalo Montes es uno de los jugadores que maneja la Gerencia Deportiva encabezada por Manuel Mayo. Si bien se pensó que su llegada es inminente, hoy al parecer se aleja más.
Jorge Hevia: “No hay ofertas”
Por medio de su cuenta X (Twitter), Jorge Hevia informó que en las oficinas del cuadro acerero aún no arriba una oferta por dos jugadores que interesaría en la dirigencia del Chuncho: El mismo Gonzalo Montes y Benjamín Gazzolo.
“Lo cierto es que, siendo las 17:55 horas, desde Huachipato indican que a pesar de los rumores, no tienen ninguna oferta ni muestra de interés ni por Gonzalo Montes ni por Benjamín Gazzolo“, escribió el conductor de Pauta de Juego.
Recordemos que ambos jugadores estuvieron bajo el mando de Gustavo Álvarez en el cuadro siderúrgico, siendo piezas fundamentales para ser campeón del torneo pasado.
El volante de 29 años es parte de una extensa lista de opciones que tiene la Gerencia Deportiva para reforzar la zona medial, donde están también Charles Aránguiz y Sebastián Rodríguez. Por otro lado, el central era también opción en Universidad Católica, pero la llegada de Valber Huerta a la precordillera dejó la pista libre a la U.
Por lo tanto, en caso de no existir sorpresa o una decisión radical de la Gerencia Deportiva de Universidad de Chile, el fichaje de ambos jugadores del cuadro acerero estaría lejos de concretarse.
¿Qué jugador se encuentra buscando Manuel Mayo en Buenos Aires?
En cuanto al viaje de Manuel Mayo a Buenos Aires, trascendió que fue por un objetivo en particular: el fichaje de Lautaro Pastrán.
Cabe destacar que el ex Everton de Viña del Mar se encuentra actualmente en Belgrano de Córdoba, donde no logró consolidarse en el equipo situación por la que buscaría un retorno a Chile y las puertas de Universidad de Chile podrían abrirse para el extremo derecho de 21 años.