El mercado de pases ya se abrió para el fútbol chileno y los equipos de primera división se encuentran buscando reforzar sus plantillas de cara a lo que será el segundo semestre en el Campeonato Nacional que es liderado por la U al termino de la primera fase.
Justamente, sobre Universidad de Chile todavía no se conoce oficialmente el fichaje de algún jugador. De hecho, una de las grandes noticias que salió durante las últimas horas es la inminente partida de Marcelo Morales. En esta línea, se reveló hace algunas horas el nombre y apellido del posible jugador que reemplazará al lateral zurdo.
Revelan quién será el reemplazo de lateral de Universidad de Chile
Asimismo y en medio de la posible salida del jugador de 21 años, desde Universidad de Chile tomarían resguardos y busarían reforzar esa posición, donde también figura actualmente José Castro.
En este contexto y en base a lo que señaló el periodista del canal TNT Sports, Marcelo Díaz, desde el CDA ya tendrían el nombre y apellido del lateral que podría llegar para reforzar la posición de Marcelo Morales.
Y sería nada menos que el actual jugador de Coquimbo Unido, Sebastián Cabrera, quien tiene 26 años.
Es más, el jugador ha tenido una gran temporada de la mano del cuadro pirata, donde en 13 partidos disputados marcó 2 goles y entregó 5 asistencias.
¿Cuándo vuelve a jugar la U?
Por su lado, recordemos que Universidad de Chile empató sin goles frente a San Antonio Unido en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.
De hecho, la gran figura del encuentro fue nada menos que el exazul, Cristóbal Campos, quien en varias ocasiones salvó a su equipo y mantuvo el arco en cero.
Cabe destacar que e Romántico Viajero jugó gran parte del primer tiempo y todo el segundo tiempo con 10 jugadores, producto de la expulsión de Leandro Fernández.
Del mismo modo, la revancha contra los lilas del puerto será el próximo lunes, 1 de julio, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Lo llamativo será el aforo permitido para los hinchas azules, que será de tan 5 mil personas.