Universidad de Chile ya tiene a su primer refuerzo en este mercado de fichajes. La U presentó a Antonio Díaz como nueva incorporación y sigue trabajando para sumar a un segundo jugador, por lo que estaría mirando al otro lado de la Cordillera.
Esto, porque Azul Azul buscaría dar el golpe al mercado y traer al actual jugador de River Plate, Héctor David Martínez, defensor de 26 años que no sería tomado en cuenta por Martín Demichelis para lo que resta de la temporada en el cuadro de Núñez.
Agente de Martínez: “Sería un préstamo con opción de compra”
Por lo mismo, en Radio Cooperativa, conversaron con el representante del futbolista argentino paraguayo, Renato Corsi quien rápidamente puso paños fríos a los acercamientos con el Romántico Viajero, revelando que: “La semana pasada lo leí en los medios, pero a mí el club todavía no me llamó, ni a mí ni a mi socio”.
Sin embargo, se mostró optimista ante un posible arribo al Centro Deportivo Azul, pues debido a las intenciones del estratega Millonario, la escuadra no tendría problemas en dejar partir al zaguero, por lo que la oferta de la U tendría una buena aceptación.
“Él tiene contrato hasta 2026, pero el club, como el técnico no lo tiene en cuenta, no hay problema con la salida del jugador. Sería un préstamo con opción de compra y con eso no hay problema de sacarlo de River”, explicó.
Renato Corsi: “A Bichi Borghi le pregunté del club y me ha contado maravillas”
Para informarse mejor del Chuncho, Corsi reconoció que habló con el exentrenador de Colo-Colo Claudio Borghi para tener referencias del conjunto estudiantil laico. Ambos fueron compañeros en Argentinos Juniors en su etapa de jugador, donde entablaron una gran amistad.
“La U es un club bárbaro. Soy muy amigo del Bichi Borghi, que jugó conmigo en Argentinos Juniors, le pregunté del club y me ha hablado maravillas. Es un club espectacular, al igual que Colo-Colo”, señaló el agente.
Renato Corsi es de nacionalidad estadounidense y debutó profesionalmente en el Bicho en 1984, donde coincidió con el actual comentarista de TNT Sports, ganando dos torneos nacional, la Copa Libertadores de 1985 y la Interamericana de 1986.