Universidad de Chile ya oficializó a su primer refuerzo. Desde O’Higgins de Rancagua, Antonio Díaz se convirtió en la primera incorporación de la U en este mercado de fichajes, encendiendo las alarmas sobre la continuidad de Marcelo Morales.
De hecho, hasta la fecha el lateral izquierdo aún no concreta su renovación con el Romántico Viajero, por lo que puede negociar con cualquier equipo como agente libre, pues su vínculo con los azules termina en diciembre de este año, pero la escuadra estudiantil aún tiene algo que decir sobre el futuro del jugador de 21 años.
La U habría rechazado oferta formal desde Europa
De acuerdo al periodista de Radio Cooperativa, Maximiliano Videla, la U habría recibido una oferta formar por Marcelo Morales proveniente desde Rusia, en una escuadra que ya tiene un chileno entre sus filas. No obstante, para Azul Azul habría sido insuficiente y no aceptó.
“Hoy acercaron una oferta al Centro Deportivo Azul del mismo club que tiene a Jordhy Thompson, el Orenburg de Rusia, pero la Universidad de Chile la consideró insuficiente, rondeaba el millón de dólares”, sostuvo el comunicador.
Pese a ello, los azules no tendrían un monto establecido por el Shelo, pero con este antecedente, la dirigencia del Romántico Viajero dejó claro el precio mínimo por el que dejaría partir al jugador.
No obstante, lo cierto es que de momento el lateral sigue perteneciendo al cuadro Chuncho, por lo que no será extraño que siga sumando minutos durante el duelo del próximo domingo frente a Everton por la semifinal de la Zona Centro-Norte de Copa Chile.