En la noche del domingo, Argentina y Colombia protagonizaron la gran final de Copa América 2024, que terminó con Lionel Messi y sus compañeros levantando el trofeo continental en el Hard Rock Stadium bajo la atenta mirada de miles de personas.
Dentro de los espectadores estaba el ídolo de Universidad de Chile José Rojas, quien llegó hasta el recinto estadounidense para disfrutar del choque decisivo entre trasandinos y cafetaleros. En el lugar, el otrora capitán azul se encontró con dos extécnicos del Romántico Viajero.
Encuentro con Pelusso y Hoyos
Por medio de sus redes sociales, Pepe Rojas dio a conocer que se encontraba en Miami para presenciar el compromiso y acompañar a Cristián Romero, defensor de la Albiceleste y con quien compartió camarín durante su paso por Belgrano de Córdoba. “Gracias Cuti Romero, eres un crack“, afirmó.
Posteriormente, subió dos publicaciones que emocionó a los hinchas de la U. En la primera, el exdefensor mostró su reencuentro con Gerardo Pelusso, quien lo entrenó en el Bulla durante 2010, donde consiguieron llegar a semifinales de Copa Libertadores.
“Siempre es grato encontrarse con personas que marcaron mi carrera. Gracias fútbol“, expresó Rojas con una foto donde abraza al uruguayo.
Luego vino el turno de su saludo con el técnico campeón con Universidad de Chile 2017, Ángel Guillermo Hoyos.
Si bien ambos no coincidieron en el Centro Deportivo Azul, ya que José Rojas emigró a fines de 2015, el multicampeón con el Chuncho reconoció su trabajo en la institución. “Mis respetos, profe Guille“, escribió.