Si bien el regreso de Charles Aránguiz pareciera ser cosa de días, muchos critican la lentitud de Universidad de Chile en la concreción de su fichaje, lo que podría aplazar su puesta a tono en el plantel.
Si bien el Inter de Porto Alegre fijó un precio de 50 mil dólares a la cláusula de salida del ‘Príncipe’, todavía siguen las negociaciones en Azul Azul quienes estarían buscando más facilidades para repatriar el referente de la U.
Cristián Caamaño en picada contra Azul Azul
El bajo monto propuesto por el conjunto brasileño y la demora por parte de la concesionaria han indignado al periodista Cristián Caamaño, quien aseguró que “es un chiste que tengan que pagar 50 mil dólares y todavía se estén mirando las caras en Azul Azul. Es una falta de respeto para Charles Aránguiz”.
“Si el jugador manifiesta que quiere venir y desde allá aseguran que del Inter están pidiendo 50 mil dólares, le hacemos acá la ‘vaca’”, declaró el periodista en “Puntapié Incial” de Radio Agricultura, insinuando que en “Azul Azul están esperando que sea cero costo y seguir perdiendo días de entrenamiento acá para Charles Aránguiz”.
“Yo siempre dije que iba a llegar, el tema es cuánto era el esfuerzo que estaba haciendo la U, si al final pareciera ser que todo el desgaste lo está haciendo Charles Aránguiz allá y la U no quiere poner ni uno, hasta ahora”, señaló el comunicador ofuscado con la gestión que están haciendo en la concesionaria por el ídolo azul.
El trágico final que anticipa Caamaño para la U
A sólo semanas de cerrarse el libro de pases, cuyo plazo es hasta el 8 de agosto, la U estaría viendo en el ‘Príncipe’ su último fichaje, pese a que también están buscando un defensor central zurdo.
Sin embargo, mientras sigan pasando los días y no se resuelva lo del campeón de la Copa Sudamericana, Caamaño espera lo peor: “Se está perdiendo tiempo muy importante. La U va a perder el título y todavía vamos a estar esperando que cierren algunos refuerzos”.