Después de varios años de trabajo, la barra Los de Abajo presentó una bandera gigante que cubrió todas las butacas del Estadio Nacional. El recibimiento de los hinchas al plantel de Universidad de Chile en el Superclásico dejó asombrado a varios jugadores que quedaron maravillados con la bienvenida.
Uno de los que más disfrutó del ambiente en el Coloso de Ñuñoa fue Matías Sepúlveda. El volante fue captado por las cámaras oficiales del club y mostró toda su admiración por la recepción de los forofos azules ante Colo-Colo.
Matías Sepúlveda: “La piel de gallina”
En la tarde del domingo, como ya es una costumbre, la institución liberó un video para conocer la interna de la U durante el choque contra los Albos.
Al momento de salir al campo de juego, enfocaron a los futbolistas del Romántico Viajero, quienes aplaudían el gesto de la parcialidad local. Sin embargo, la reacción que generó más comentarios fue la del Tucu Sepúlveda.
Cuando el foco se puso frente a él, el formado en O’Higgins solo atinó a decir “la cagó huevón… la cagó“. Al dar unos pasos más, miró a la cámara, mostró su brazo y expresó que tenía “la piel de gallina“.
Durante el cotejo, Sepúlveda disputó solo 45 minutos del partido y generó dos ocasiones de gol en su estancia en el campo con disparos de distancia. En el entretiempo, el mediocentro fue reemplazado por Charles Aránguiz.