Un grave accidente protagonizó el exportero de Universidad de Chile, a eso de las 1:30 de la madrugada en la Ruta 78, cuando chocó directamente con una bencinera y su auto quedó completamente destrozado.
Tras ser trasladado a la ex Posta Central, a Cristóbal Campos se le logró reconstruir el pie derecho, el cual fue sumamente afectado por la colisión. Sin embargo, en un primer momento el parte de Carabineros afirmó que el jugador de 25 años sufrió la amputación de la extremidad, información que fue desmentida durante las últimas horas.
Presidente del SAU molesto por informe de Carabineros
“Como club estamos muy preocupados por su salid, estamos acá como institución cuando supimos del accidente. La familia nos pidió qe asumamos la vocería y que todo sea a través del club”, comenzó señalando Guillermo Lee, actual presidente de San Antonio Unido.
Del mismo modo, el dirigente deportivo sostuvo que diversos equipos e instituciones, se contactaron rápidamente tras conocerse sobre el accidente del jugador. “El SIFUP, la ANFP y Universidad de Chile nos ofrecieron todo tipo de apoyo y como SAU estamos evaluando para tomar las mejores decisiones para cuidar su integridad física del jugador”.
Fue en ese momento que Lee manifestó su descontento por el informe preliminar de Carabineros. “Lamentablemente pasan ese tipo de cosas, la familia está molesta y nosotros como institución también. Creemos que tiene que haber un respetado la intimidad de los pacientes, él es un jugador profesional y nosotros lo vamos a cuidar”, sostuvo.
Finalmente, Guillermo Lee manifestó que como equipo acompañarán firmemente al exarquero de la U. “No hemos podido conversar con él, se encuentra en recuperación y lo vamos acompañar siempre, no lo vamos a dejar solo en ningún momento”, cerraron.