Minutos separan el partido de ida por la definición regional entre Universidad de Chile en su visita a Palestino en el Municipal de La Cisterna, cuya revancha está pactada para el próximo lunes 9 de septiembre.
Los dirigidos por Gustavo Álvarez saldrán a la cancha con un equipo mixto y con esquema que ya venía avisando el técnico con tres defensores, en el primero de tres partidos consecutivos en el que tendrán que enfrentarse entre sí.
La U va con mixtura de titulares y suplentes
Azules y tricolores se medirán por el primer partido de definición de la Zona Centro Norte buscando un cupo en la semifinal nacional de la Copa Chile. El encuentro será marcado por el homenaje que le brindarán en conjunto a Cristóbal Campos previo al puntapié inicial.
La U saldrá con un 3-5-2 como esquema, con una mixtura de jugadores entre los que asoma Christopher Toselli en portería desde el arranque. Otro que también tendrá una oportunidad de oro será Federico Mateos, quien tras varias ausencias en las convocatorias, estará desde el primer minuto en el cruce.
Ante las ausencias de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, quien estará en el banco de suplentes, será el defensor Matías Zaldivia quien porte la jineta de capitán. Gabriel Castellón, José Castro, Maximiliano Guerrero, Lucas Assadi, Juan Pablo Gómez, Fabián Hormazábal, Antonio Díaz y Crisitán Palacios también esperarán su chance desde los relevos.
Así las cosas, la U saldrá al césped de La Cisterna con Christopher Toselli al arco; Franco Calderón, Matías Zaldivia y Fabricio Formiliano en defensa; Marcelo Morales, Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete y Matías Sepúlveda en el mediocampo; para dejar en el ataque a Nicolás Guerra junto a Leandro Fernández.